Toc Toc regresa con una renovada quinta temporada

CulturaTendencias

img_3005

Por: Lucía Tumes

La exitosa comedia Toc Toc regresó a los escenarios en su quinta temporada el pasado 10 de setiembre.

Toc Toc es una de las obras que mayor éxito ha tenido en Lima. Cuatro años y 150 mil espectadores después de su estreno sigue vigente y era de esperarse que Los Productores, la empresa encargada de su montaje, la repusiera por quinta vez. En esta ocasión será presentada en el teatro Pirandello y siempre bajo la dirección de Juan Carlos Fisher con un elenco integrado por Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Alfonso Santisteban, Bruno Ascenzo, Melania Urbina y Melissa Giorgio.

 

img_3013

Foto: Lucía Tumes

 

Toc Toc fue escrita por el autor, actor y animador francés Laurent Baffie, quien estrenó esta obra a nivel mundial el 13 de diciembre de 2005 en el teatro Theatre du Palais Royal en París. La obra presenta a seis pacientes con diferentes TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) en la sala de espera de un reconocido psiquiatra que les ha prometido la cura a sus problemas. Pero, al no presentarse a las citas por un retraso, conlleva a que los pacientes se terminen ayudando entre ellos.

Esta obra no sólo es un éxito en Perú sino que también ha tenido gran acogida en Argentina, Chile y España. Punto Seguido estuvo presente en la conferencia de prensa de Los Productores que abrió esta nueva temporada y estas fueron las palabras de Juan Carlos Fisher.

“Sin pensarlo ya estamos en la quinta temporada de Toc Toc. La primera vez que la pusimos en escena fue en el año 2012. Fue la obra más exitosa que hemos tenido en el país, lo que no es una sorpresa porque también es un éxito en Argentina, Chile y España. En este punto creemos que ya no vale la pena contar de qué se trata, sino mejor invitar a los que ya la vieron dos, tres o cuatro veces que nos digan qué es lo que más les ha gustado”, comentó el director.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 30 nuevos soles hasta los 95. Sin embargo, se encuentran distintas promociones.

Puedes encontrarlas aquí: http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=deIp9f2ayJ8=.