¿Quieres aprender a hablar ruso? En cuatro meses la haces

Rusia 2018Tendencias

“Nos vamos para Rusia”, dicen muchas personas ahora que ya estamos en el mundial. Pero, ¿Cómo hacemos con el idioma? Hoy, en Punto seguido, conversamos con la presidenta del club de conversación en ruso Matryoshka, María Fedorebko, quién afirma que en cuatro meses puedes hablar ruso.

Maria Fedorebko. Foto: Julio Melgarejo

Redacción: Julio Melgarejo

Perú clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018. Miles de personas viajarán y gastarán muchos dólares en sus viajes. Pero el problema ahora  es otro: entender el país y su gente. María Fedorebko, economista y profesora de ruso, presidenta y fundadora del Club de conversación Matryoshka, nos comenta sobre el idioma ruso y, además, nos da consejos breves para no perdernos en el país más grande del mundo. También explica sobre su novedoso modelo que aplica en su escuela:

El club Matryoshka tiene dos años de fundación y no solo da clases de ruso, también crean eventos culturales y dan asesoría online. Si piensas viajar a Rusia y estás interesado en aprender el idioma ruso, aquí  te dejamos el link con más información del Club Matryoshka

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *