Quiénes somos

Punto Seguido es la revista de los alumnos de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UPC. Es producida y editada en su totalidad en nuestros cursos de Periodismo Informativo y Diseño Gráfico 2.

El producto final es una publicación de variedades dirigida a jóvenes de 15 a 25 años, millenials, nativos digitales, con una amplia gama de intereses, una alta necesidad de información y una afinidad por la narración innovadora de historias.

A la fecha Punto Seguido cuenta con una edición impresa que tiene una circulación semestral números al año, con un tiraje de mil ejemplares gratuitos. En este momento trabajamos en lo que serán las ediciones 70 y 71.

La revista impresa se distribuye en todos los campus UPC, en la redacción de los principales medios del país, en centros culturales y entre alumnos de último grado de secundaria.

Además, a través de este sitio web Punto Seguido informa diariamente a sus lectores con la mejor información y ángulos novedosos sobre los temas de interés y coyuntura que son tendencia.