Línea de Tiempo: Todos los partidos de Perú en los mundiales de fútbol.

DeportesFútbol

Redacción: Rolando Jugo

Perú celebra el gol de “El Panadero” Díaz. Era el empate (1-1) ante Italia. (España 82)

 

La clasificación al mundial de Rusia 2018 rompe con una serie de estadísticas negativas en torno a resultados de la selección peruana. Tras 36 años de ausencia, volvemos con la idea de hacer un buen papel en la fiesta máxima del balompié mundial. Hemos acudido a cuatro mundiales en toda la historia: Uruguay 1930 (invitados), México 1970, Argentina 1978 y España 1982. Lo curioso pasa por nuestros rivales. Siempre enfrentamos a los países que a la postre se coronarían campeones. De esta manera, jugamos versus Uruguay en el 30´, contra Brasil en el 70´, Argentina en el 78´y finalmente, Italia en el 82´. Todos ellos levantaron la copa al final del torneo. ¿Somos la cábala?

¿Se ha preguntado como le fue a Perú en los mundiales de fútbol? Pues la siguiente línea de tiempo está para resolver sus dudas. Fotos y videos de todos los partidos que jugó Perú en una cita mundialista. Cifras, datos curiosos y más en el siguiente enlace:  —> https://goo.gl/UTdsHg. <—-

Por ejemplo, ¿Sabía Usted que la primera tarjeta roja mostrada en un mundial fue a un peruano? O ¿Ha visto  los diez goles que anotó Teófilo Cubillas en dichas competencias? La selección peruana de fútbol tiene historia en los mundiales. Conócela.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *